Reloj de papel Tyvek modelo Serendipia

STB01001

Nuevo producto

Infórmate de la hora de manera divertida y con una actitud alegre. 

Reloj de diseño original, fabricado a partir de papel 100 % reciclable, y lavable con detergentes convencionales. Resiste a la rotura y al agua. Un regalo original y alegre para estar siempre en hora.

Demuestra lo original que puedes ser con este reloj atemporal y que no distingue edades.

Más detalles

Lo sentimos, producto temporalmente agotado

25,00 € impuestos inc.

Más

El Tivek es un material fabricado a partir de papel, se fabrica con una estructura de capas superpuestas de olefina, que lo convierten en un material suave, ligero, flexible, resistente a la rotura y al agua, incluso es apto para el contacto con alimentos.

Como es papel, se pueden imprimir diseños muy originales y divertidos. Además, tiene una protección laminada para asegurar su durabilidad en el color y garantizar la impermeabilidad al agua, siempre bajo el sello sostenible.

Ideas para regalar

Porque tiene un diseño super chulo es ideal para tu novia, pareja, o para tu madre. Este es uno de esos regalos originales y económicos con un sentido práctico y divertido.

Fabricado Tyvec es muy resistente a la rotura y al agua, transpirable y 100% reciclable higiénico y lavable, y apto para el contacto con alimentos. Y además tiene un diseño super chulo.

Diseñado en España

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

  • Display del Reloj digital con función de indicador de calendario automático.
  • Revestimiento y en papel Tivek resistente al agua y a la rotura.
  • Medidas aprox: 23 x 3 cm.