Pago seguro

Cuando añadas los productos a la cesta de la compra y te hayas registrado, tienes varias opciones de como formalizar el pago.

Tarjeta:

Pagar mediante tarjeta de crédito/débito es una manera cómoda rápida. El proceso es completamente seguro, ya que los datos se envían siempre encriptados por internet a través de nuestra pasarela de pago segura. Puedes pagar utilizando tu tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard o American Express. Sólo tendrás que completar los campos con los datos de tu tarjeta y tu pago se completará de forma segura.

PayPal:

En El Escondite puedes pagar mediante PayPal, solo tienes que seleccionar Paypal como forma de pago en el procedimiento de la compra, serás re-direccionado al sitio web de PayPal para que aceptes el pago. En El Escondite no cobramos comisión por pagar mediante PayPal.

Transferencia:

Si deseas formalizar el pago mediante transferencia bancaria, primero debes realizar un pedido en nuestra tienda, entonces se te asignará un número de pedido que deberás usar como referencia en la transferencia. Cuando la transferencia se efectúe en nuestra cuenta bancaria, seguiremos con la gestión de tu pedido. Como a veces los bancos tardan varios días en gestionar la transferencia, si quieres, puedes enviarnos copia del justificante por mail a info@el-escondite.es, para agilizar el proceso.

La validez del pedido será de 15 días y se cancelará automáticamente, si transcurrido ese plazo no has hecho la transferencia. Cualquier tipo comisiones de gestión que se deriven de la transferencia correrán siempre a cargo del cliente.

En cualquiera de los casos, el pedido se tramitará una vez recibamos la conformidad del pago.

Cuando formalices el pedido te enviaremos un correo electrónico, con su confirmación y todos los detalles del mismo.

Todos los pedidos serán guardados en la base de datos de El Escondite durante el plazo de tiempo que la legislación vigente establece. Siempre tendrás acceso a tus pedidos realizados cuando entres en tu cuenta de usuario.