Caja de almacenaje en cerámica Boca

DOY02002

Nuevo producto

En esta caja cerámica pintada a mano guardarás todas tus emociones y algo más.

Tus objetos más queridos estarán dentro de esta original caja con forma de boca. No solo tiene un diseño bonito, además es muy práctica, la puedes utilizar de vaciabolsillos, para guardar las llaves, las monedas o de joyero.

Mostramos muchas emociones por la boca y con esta las tendrás todas recogidas.

Más detalles

29,95 € impuestos inc.

Más

Pintada a mano con tonos pastel, diseño inspirado en uno de los órganos más bellos y sensuales del cuerpo humano, nadie podrá resistirse a su magnetismo. Tiene la forma de una boca, que es por donde mostramos muchas de nuestras emociones como la alegría con una sonrisa, asombro si la abres, el cariño de un beso, o ese suspiro sensual que también sale por la boca.

Esta caja cerámica tiene múltiples usos... como vaciabolsillos en el recibidor de casa, joyero, para monedas o simplemente para no tenerlo todo desastrado en el lugar de trabajo. Un bonito regalo para tu novia, pareja o madre. Seguro que les enamora.

Fabricada en cerámica, mide 22 centímetros de largo por 12 de ancho. Su diseño con colores neutros y pastel van bien con la decoración de cualquier rincón del hogar.

Diseñado en España por DOIY

Características del producto

  • Caja cerámica con forma de boca.
  • Acabado pintado a mano en color rosa pastel y blanco.
  • Material: Cerámica
  • Dimensiones: 220 x 120 x 60 mm.

Presentación

  • Dimensiones:  37 x 24 x 30 cm
  • Peso: 700  gramos.